Festival Pasto 2015

Festival Pasto 2015

09.04.2015

En febrero de 2015 se realizó una nueva fecha del Festival Pasto. Festival organizado en un fin de semana por los amigos de SUMA SHOWS que tiene como pilares principales la auto gestión y el enfoque principal en que toquen únicamente bandas regionales.

La apuesta no es poca, y con un excelente trabajo de producción pudimos ver bandas de altísima calidad.
El escenario principal no tenía nada que envidiarle a los utilizados por bandas ya un poco más consagradas de la escena nacional, que acompañado de la iluminación, visuales y el sonido daban como resultado un perfecto lugar en el que cualquier banda regional debería anhelar poder pararse y tocar allí algún día.

En el lineup del sábado pudimos escuchar a Calambretto, P.O.G.O, Larva, Bicho Bolita, No somos ángeles, Ética Negra, La Estafa Dub y Zeze Tribu. El día domingo y por cuestiones climáticas sólo pudimos disfrutar de los shows de Mono León Trío, Rebel Democracy, SOMA y Skapaltata, quienes a medida que avanzaba su lista de temas se largó una gran tormenta acompañada de muchísima agua.
A todos los que fuimos nos quedó picando el gran final en el cual ibamos a poder oír a Cannabislito Funk, Volva, The Jackpots y La Moto para el gran cierre.

Atrincherados todos en un gran quincho que había en el predio y a modo de que la tormenta avanzara para poder seguir disfrutando del festival, ingresaron los Cuatrombones para deleitar al público con unos muy finos sonidos de vientos. Vientos que no fueron suficientes para correr las nubes y alejar la tormenta del lugar, con lo cual el festival debió ser finalizado antes de tiempo. Cosas que pasan y son totalmente incontrolables.

¡Acá levantamos los vasos brindando y esperaremos el próximo festival Pasto!
¡Salud!

 

Si te gustó, compartí: