Fin de 2018

Fin de 2018

01.01.2019

Se fue el 2018, año en el que tuvimos muchísimos altibajos. Como verán no publicamos NINGUNA nota y si bien el número no nos importa porque lo hacemos cuando podemos y nos gusta, siempre nos gustaría tener mas regularidad.

Bueno, aflojando con la cháchara y la sanata de porque no publicamos nunca nada, vamos a avanzar en lo que fue la despedida del año rodeados de amigos en La Taberna Morrigan (Neuquén) donde Mastropiero se pincho unos excelentes vinilos toda la noche, nosotros proyectamos algunas de nuestras fotos 35mm y digitales acompañadas de un video, y el plato principal sonando de piso dos de nuestras bandas preferidas en Neuquén.

VOLVA abre el show con la prolijidad y el poder que nos tienen a acostumbrados, mechando temas nuevos con clásicos. Una hora después y para cerrar el año nuestros amigos de SOMA (actualmente radicados en Córdoba) con cambios de formación; Martín Gúzman cambia de la bata a su instrumento principal de cuatro cuerdas y Cachete entra en batería. Con un repertorio completamente nuevo SOMA despide el año a todo volumen dejando a los presentes con un pitido en los oídos y con ganas de escuchar mucho más.


Hasta acá llegamos por este año, les deseamos lo mejor de corazón.

¡Salud! ¡Arriba esas birras!

Si te gustó, compartí: