Inauguración skatepark público de San Nicolás

Inauguración skatepark público de San Nicolás

08.01.2015

Un buen día nos llega la grata noticia de Mantek Fabrega que teníamos pasajes para viajar a la inauguración del skatepark público de San Nicolás de los Arroyos, ubicado en la provincia de Buenos Aires a unos 70 kms aproximadamente de Rosario.
Con bolsos y carpa en mano partimos. Más de 19hs de viaje para bajar del colectivo e ir directamente a ver la pista. Se veía tan increíble como el sol que azotaba, asique Mantek nos recomendó que relajemos y vayamos al camping donde pasaríamos el resto de la estadía.

En el camping, Mantek nos da la sorpresa de esperarnos con una cabañita y los beneficios de tener un colchón, baño, ducha y una heladerita, asique tiramos la carpa y las bolsas de dormir por ahí y en un acto reflejo lo primero que hicimos fue abrir la heladera. ¡Otra sorpresa! Dos birras heladas esperando adentro a ser destapadas. ¡Ahh! la puta madre che, cuanto sufrimiento.

Almorzamos y nos dedicamos a refrescarnos en la laguna y patinar en el mini ramp que teníamos en el camping mientras seguía llegando gente de todo el país.

Al día siguiente luego de comer algo, bien vago desde la puerta de la cabaña casé el lente largo y aprovechando sus bondades me puse a sacar unas fotos ...

Pasaban las horas y al igual que el día anterior, el calor aumentaba y se sumaba gente a jugar en la rampa.

A relajar un poco, descansar del calor e hidratarse para luego partir hacia el skatepark que se venía la final del CNSB.

Justo un rato antes de ir hacia el skatepark empiezan a asomar unas buenas nubes ... Y si, se largó a llover con todo.

Corto la lluvia y por fin llegamos al skatepark, un lindo quilombito de gente.

Y sí, después de ese noseblunt las nubes reventaron de nuevo.

Finalizada la final del C.N.S.B retornamos al camping para descansar para la gran final open del día domingo.

Después de un fin de semana de skate retornamos a nuestros hogares!
Gracias Mantek y familia Fabrega por todo, nos vemos pronto!

Si te gustó, compartí: