Poseidótica, sonido cósmico

Poseidótica, sonido cósmico

06.10.2016

El viaje instrumental de Poseidótica pasó por Neuquén. La banda, que por estos días está festejando 15 años, presentó en la ciudad su último disco "El dilema del origen" (2015). 'Trastornos Generales' y 'Capitán Espacio' fueron los invitados de lujo.

El sábado 3 de septiembre, en una cálida noche, Poseidótica pisó el escenario de Pirkas de la mano de Venado Records.

La banda integrada por Walter (batería), Hernán (guitarra), Martin (bajo), y Santiago (guitarra) presentó una lista de temas que incluyó canciones de su reciente disco, y también de sus trabajos anteriores "Intramundo" (2005), "La distancia" (2008), "Crónicas del futuro" (2011).

Desde el inicio del concierto la banda invita a un viaje que va creciendo en intensidad, atravesando climas y matices que dan cuenta de un sonido propio, forjado en estos 15 años de actividad.

Los distintos estilos que convergen en la música de Poseidótica generan ese sonido cósmico que viaja en melodías que nacen del interior de cada universo humano proyectándose en instrumentos.

Una noche valvular, donde el público acompañó desde que se abrieron las puertas, ya sea moviendo la cabeza, haciendo pogo, saltando. Una nueva fiesta de Venado Records en una escena que crece a paso firme, como la música.

Texto: Jona Dixon

Si te gustó, compartí: