Seba Blanco de pasada por Neuquén

Seba Blanco de pasada por Neuquén

30.04.2016

Pasaban las 17hs y salimos con los hermanos Kees directo a sacar una foto que habíamos planeado el día anterior. Camino a la furtiviada la policía nos detiene y bajo amenaza de llevarnos detenidos comenzamos a buscar otro lugar donde ir.

Nos quedamos boyando en un borde un rato a pleno sol hasta que decidimos mover.

Mientras íbamos camino a comprar unas latas para hidratar nos cruzamos con Valen Conti y Agus Brarda que se iban a andar. En el mismo lugar en que nos encontramos hay un low to high de mármol muy bueno y que por lo general, con solo mirarlo sale el botón a hecharte. Esta vez, luego de varias deslizadas contra el mármol no salió nadie. 

Instantáneamente luego de que Agus haga un tailslide, ¿adivinen quienes vinieron? Los mismos amiguitos que nos habían hechado hace una hora atrás. Bajo una amenaza un poco más elevada, procedimos volver donde estábamos inicialmente.

En el debate de donde íbamos a ir, a lo lejos se lo veía a Seba Blanco que venía pateando a toda velocidad a nuestro encuentro y que luego de saludarnos se puso a dar unas vueltas de reconocimiento del spot. Luego de probar un ollie, Lea agarró el teléfono y le grabó la siguiente ronda:

Si te gustó, compartí: