Clash! Feria & demo

Clash! Feria & demo

27.12.2021

El sábado 18 de diciembre nos reunimos en el miniramp de clash! skateboards con el motivo de festejar el relanzamiento de la marca y celebrar la terminación de la rampa que construimos durante la pandemia.

La mejor manera de hacerlo fue organizando una feria y demo de skate con buena música, fotografía, videos, comidas, tragos y cerveza bien helada.

En la feria se presentaron los nuevos productos de clash!, también encontramos productos de los amigos de CORA SB, NATIVO skateboarding y MIRA, quienes aportaron variedad a las marcas locales.  

Mientras se estrenaba la rampa escuchamos muy buenos temas de la mano de Dj ViX, Dj Pelu y Dj Javi Criado que trajeron un repertorio de vinilos en una fina selección pasando por el rock, reggae, hip hop, punk, hard-core y heavy metal en síntesis una verdadera fiesta de skate rock. Acompañados de una muestra fotográfica proyectada sobre la pared del patio a cargo de Diego Torrontegui, Julio Zúñiga, Manu Urbano y Simón Campos. 

En la rampa anduvimos muchísimo, vino gente de todo el alto valle, el primero en detonar la rampa fue Pablo Godoy que se suma junto a Manu Urbano a la familia de Clash!. Pablito dropeo, fácil ,3 veces desde la baranda alta de la extensión y también se tiro de bs boneless TERRIBLE! 

Estuvo buenísimo compartir sesh con la banda de Cutral co, Poty, Mauro Ferro, Fran, el Rasta y Agus Ejea que antes de terminar la demo se mandó el drop off the wall o drop de la pared, en la demo seba Blanco tuvo unos rounds con largos fs smiths, flip varial 360 y fs flip disaster; y ni hablar del estilo de chechar barriga con sus fronsides muuuy elevados y un fs flip ENORME! también vino Alejo Rivas de Fiske Menuco y Dani Villoldo que se quedó hasta tarde pidiéndole todo y bajo un bs noseblunt en la extensión.

La frutilla del postre la trajeron Ulises Kees y Simón Campos de MIRA que eligieron esta fecha para compartir en modo de premier una video parte en la cual llevaban meses filmando con lesiones de por medio y la vorágine que llevamos día a día. Hicieron un enorme trabajo de re interpretar la idiosincrasia de la arquitectura neuquina y filmar absolutamente  todos los spots de la ciudad, líneas  técnicas en lugares legendarios como el hospital héller, caídos  y spots en las diagonales nunca antes utilizados  la hermosa manera o gran estilo que tiene Ulises que es único de combinar manuals flips en lugares apretados y del otro lado no solo el ojo de Simón al tener que filmar, también en la música y la edición que hacen de esta parte que se explosiva y me despido con un spoiler en la manualera en cordoba y Alberdi en la ciudad de Neuquén que es la muestra de la técnica y estilo netamente neuquino de Ulises.

En la fiesta se comió muy rico también de la mano de ramones y degustamos algunos brebajes.

Queremos agradecer a todos los que participaron, principalmente a gaia de la @claviculadelindio por prestarnos parte de su patio para poder armar nuestro miniramp y a todos los que vinieron y que apoyan el skateboarding neuquino y del alto valle.-

Texto: Don Lucas


 

Si te gustó, compartí: