Happy Mondays: Berlina ramp 2019

Happy Mondays: Berlina ramp 2019

20.05.2023

Hace algunos días atrás de paseo por Buenos Aires estaba andando en el skateplaza de Belgrano y me crucé a Yoryi (Jorge Tolisano) quién me recordó de una foto que le había sacado hace varios años atrás en el miniramp que de la cerveceria Berilna en San Telmo.
Revisando las fotos, me encontré varias más, asique las junté a todas para darle forma a esta notita en modo de recuerdo de esos días.


Por aquella época, Dardo (Darío Malatesta) manejaba la galería de arte ubicada en el primer piso y además no menos importante: la llave para abrir la rampa los días lunes.
Aprovechando que el bar permanecía cerrado podíamos ir a andar con tranquilidad; semana a semana se mantenía una banda de skaters de distintos rangos etarios y con gran variedad de trucos bajos sus pies, comor resultado: diversión asegurada.




Dardo bautizó las juntadas y al grupo de WhatsApp como Happy Mondays skate club, canal por el cual confirmaba a que hora se andaba ese día. Lunes a lunes, las juntadas fueron pasando y el frío invernal iba llegando a su fin. El sol comenzaba a calentar las tardes primaverales, momento en el cual el bar comenzó a abrir sus puertas al público y de a poco, ese refugio invernal que nos mantuvo entretenidos y cuidados del fresco, llegó a su fin.






Si te gustó, compartí: