Olimpiathos 2023

Olimpiathos 2023

27.01.2023

El 21 de Enero pasó la tercera edición de este ya clásico del skate marplatense. El día arrancó con nubes y lluvia pero a medida que fueron pasando las horas el cielo se fué despejando y pasamos del invierno al verano en tan solo un rato, ideal para ir a disfrutar de una tarde de skate entre amigos.

La gente iba llegando y a medida que todos andaban algunos hacian algunos aereos ...

El sol se hacia notar cada vez más, y entre bores y bores en el borde de 10mts, llegó el barril de cerveza Parena listo para ser pinchado y calmar un poco la sed y el calor de la tarde que aún ansiosa esperaba diversión.

Arrancaron las carreras, entre risas, empujones y algun palo de moto de algun skater que no pudo frenar a tiempo, fueron pasando las baterias para que la gran final la ganara Axel Mansilla.


Terminada la primera modalidad dió paso a que comience el lanzamiento de skate a lo largo, no sé realmente cuantos metros fueron pero esta edición el primer puesto fue para Axel Mansilla también, que le sacó una buena diferencia al resto de los participantes.


Con la música sonando de fondo y habiendo terminado el descanso e hidratación, comenzó la disciplina de slide/grind en el borde, que en esta edición y a pedido de Zanel fué de 10mts de largo. El primer puesto fue para Capu, y también Dario Roberto se llevó una mención especial ya que si le ponian un chip como a los futbolistas el GPS hubiera marcado algo como 10kms de boreslides deslizados!




Alcanzando el fin de la tarde la jornada finalizó con un best trick en el low to high de 3 escalones ubicado a metros del playon, los ganadores fueron Bruno Capuano, Joel Dibaldi, Sebastian Juarez Evelyn Marisol.

 

Gracias Athos por una gran tarde de skate y amistad recordando cuales son los pilares fundamentales del skate!


 


 

Si te gustó, compartí: